Preguntas Frecuentes
Respondemos algunas de las dudas más recurrentes.






¿Hay garantía en el tiempo de entrega?

¡Por supuesto! En el momento que usted hace su solicitud, nosotros le damos
la fecha exacta en la que se le hará entrega de su base giratoria. Contamos
con lo necesario para hacer su pedido en tiempo y forma.



¿Tiene un costo extra enviarlo al Interior de la República?

Sí, en caso de que el envío sea fuera del área metropolitana, su pedido
tendrá un costo extra.



¿El manejo de la base giratoria lo puede hacer uno
mismo o necesito un equipo especializado?


Hacer uso de su base giratoria es tan fácil como presionar un botón. Usted
mismo podrá hacerlo. Es seguro y sencillo.



En caso de hacer una compra, ¿es necesario hacerle
servicio de mantenimiento?


Sí, lo ideal es hacer servicio de mantenimiento cada 6 meses. Al ser cliente
usted contará con un descuento especial, ¡pregunte a su asesor sobre esta
promoción!



¿Elaboran diseños personalizados?

Sí, nos emocionan los nuevos retos y contamos con la experiencia y
capacidad para llevar al plano real cualquier idea que usted tenga.



¿Pueden realizar trabajos según mi presupuesto?

¡Claro que sí! En caso de requerir una cotización por favor envíe un correo o
un mensaje vía WhatsApp.



¿El costo de instalación es extra?

No, al momento de darle su cotización ya va incluida la elaboración,
transportación e instalación.



¿Aceptan pago a Meses Sin Intereses?

Sí, con todas las tarjetas, excepto MasterCard.